Iñigo es un amante del patinaje de velocidad (speedskating); un deporte duro para el que hay que preparase bien a fondo.
Antes de irse a vivir a Italia para comenzar con los entrenamientos de la Copa del Mundo, tenía ganas de realizar este reportaje de fotografia de deporte para tener un recuerdo de aquí, así que enfundado en su traje y aún con catarro y mal cuerpo, posó así de bien para nosotros dando lugar a estas imágenes tan profesionales.
Conocimos a Iñigo en un bar, después de oirle hablar con un amigo suyo de su pasión, decidimos proponerle trabajar juntos y a él le pareció una gran idea.
Todo quedó muy claro desde el principio, él quería unos retratos en estudio en las que se vieran sus poses como patinador, así que el día elegido, el vino con todo su equipaje; como si fuera a practicar su deporte favorito, con una maleta llena de trajes y patines.
Iñigo es un chico lleno de vitalidad y abierto, muy sonriente y amante como no, de la velocidad. No nos hizo falta decirle qué hacer o qué no, ya que él sabía de sobra como moverse ante la cámara.
Fué un acierto conocerle, ya que tanto a nivel profesional como personal, se notaba que es una de esas personas que dan todo de sí mismas.
Hay que decir que los patines de ruedas le hicieron pasar momentos divertidos, ya que era difícil mantenerlos quietos en el resbaladizo suelo del estudio y aunque consiguió que no se notase en su expresión, le resultó complicado eso de posar sintiendo el vaivén en sus piés.
Desde Vitoria te mandamos toda la suerte del mundo para conseguir tus metas Iñigo, eres un gran patinador y podrás con todo y con más! Ya nos pondrás al día de tus avances y no dudes en avisarnos cuando vengas por aquí!
M-Doble Fotografía
Reportajes: Boda - Familia - Recién nacido - Infantil - Mascotas
Fotógrafo Vitoria - Bilbao - San Sebastian
Teléfono: 664 73 01 16
mdoble@mdoblefotografia.com
www.mdoblefotografia.com